Comúnmente mirar un video de una ciudad, un bosque, una playa o cualquier lugar turístico puede no generarnos la misma emoción que el estar nosotros mismos ahí, sentir el viento, la brisa, el calor de la playa, esas sensaciones tan increíbles que un viajes puede regalarnos, aún sin estas sensaciones, existen personas que logran transmitirnos emociones aunque sólo sea con la vista.

Si bien hemos visto videos de viajes, ninguno comparado con los canales de videos qué hay en YouTube y se dedican a compartir videos increíbles, dignos de reconocerse, por la increíbles tomas, música y calidad en la edición que seguramente te encantarán.

Seguramente eres un amante de los viajes, pero muchas veces no te es posible viajar hasta “el otro lado de mundo”, pero siempre existirá una opción de viajar a través de un video, que te llevará de un país  a otro  en unos minutos.

Oliver Astrologo

Un canal con apenas 9200 suscriptores, que realmente no deberían ser tan pocos con la gran calidad que sus videos tienen,  con más 14 destinos, entre los que destacan; Catalunya, Mexico, Roma, Venecia, Portugal, Hong kong, Singapur, Vietnam, Tailandia, Cuba, Malta, en su temática lifestyle y viajes. Aquí un poco de su trabajo.

Dustin Farrel

Con un poco más de 32, 000 suscriptores, su canal te robará el aliento, con videos que poseen una gran calidad y sonido así como una edición perfecta, que te hará sentirte en el lugar.

Sergi Martínez Miró

Con unos 750 este canal de lleva a ver la esencia de los lugares, lo que se siente estar, mirando esos lugares, con tomas increíbles que te inspirarán a visitar cada uno de loslugares que muestra en sus videos. Entre lo lugare que encontrarás en su canal están; Sudáfrica, Nepal, Australia, Indonesia, Barcelona, Camboya, Vietnam, Japón, Marruecos, Croacia, Bosnia y  Hawái.

Antoine Jansens

Con más de 4000 suscriptores, este canal te sumerge en un ambiente que te permite mirar más allá de una imagen, te muestra lo que el mundo tiene allá afuera y que tú también podrías estas mirando en este momento. Cuenta con un contraste de lugares  como; Tailandia, República Dominicana, Costa Rica, Copenhague, California y Bahamas.

Matthew Blom

Si lo tuyo es la aventura, su canal te gustará, por el tipo de videos atrevidos y de intentar algo nuevo.

Timelab Pro

Un canal con unos 33000 suscriptores que te lleva por diferentes partes del mundo a travez de tomas aéreas.

Around the world 4K

Si de buena calidad se trata este canal es el ideal, con videos de casi todo el mundo te será posible viajar en minutos tal y como si tu estuvieras en el lugar mirando.

¿Que te pareció?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *