Las viajeras amamos viajar, pero a veces nos es difícil encontrar el atuendo perfecto para ese viaje tan esperado, ese donde no podrás llevar demasiadas cosas, al cual quieres llevar ropa adecuada y bonita, pero temes al exceso de equipaje. No te preocupes los problemas con tu equipaje pueden desaparecer si eliges bien que ropa llevar, no tienes que llevar ropa súper pesada o estorbosa para verte y sentirte bien, solo se requiere de la correcta. Aquí te presento 10 opciones ligeras y bonitas para viajar cómoda y por qué verte increíble en tus fotos.

1  Pantalón largo a rayas de algodón con una blusa sin mangas y tirantes. Esta opción es adecuada para viajes de verano y temporada de calor.  Una opción con mucho estilo.

2 Pantalón de Manta con resorte que se ajusta a la cintura y blusa de cualquier tela delgada en tonos claros . Esta opción podría ahorrarte un montón de espacio en tu maleta y tanto el pantalón como la blusa los podrías combinar con otras prendas.

3 Vestido largo con estampados pequeños, con manga tres cuartos. Resultan una opción perfecta si no sabes como combinar prendas, te ahorra el tiempo que tardas en elegir qué ponerte, además sé ahorrarte espacio, una opción perfecta ante el calor.

4 Pantalón tipo pescador con blusa blanca de tirantes. La opción perfecta para viajes a ciudades en donde posiblemente tengas que caminar bastante entre cada sitio que visites, el usar este tipo de pantalón te dará comodidad y seguridad de caminar por cualquier lugar que visites.

El color negro tu aliado perfecto

5  Pantalón negro con sudadera de color pastel. Los pantalones o leggins color negro son tu mejor opción para verte elegante, sentirte cómoda y poder combinar con casi todo lo que lleves además que lucirás genial en todas partes aeropuertos, restaurantes, calles, museos.

6 Short café con blusa clara. Seguramente te darás cuenta que mayormente aparece el color blanco y esto es debido a que combina perfectamente con todos los colores lo que te servirá para lograr más combinaciones, como este outfit que da un toque elegante pero también de aventatura.

7 Blusa de manta con pantalón de mezclilla. Llevar un pantalón de mezclilla te será útil  al combinar cualquier prenda artesanal o de manta que compres en tu viaje.

8 Vestido corto. Una opción más para ahorrar espacio son todos los vestidos de este tipo, debido a que son prendas que fácilmente puedes acomodar en tu maleta, te van a ahorrar el exceso de equipaje. 

Aquí otras opciones

¿Que te pareció?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *