Me considero una apasionada de los viajes, no por que conozca todo el mundo viajando si no por lo que conozco, conocí y conoceré. Por la vida que tiene un viajer@, aquella tan increíblemente cambiante, de experiencias, emociones.

Por qué quien viaja no vive en un solo sitio toda su vida, tal vez tiene un lugar favorito a donde volver, pero siempre encuentra en otro cielo un hogar, un nuevo amigo o hermano una familia, por que así somos los viajeros, nos gusta apoyarnos, recomendarnos sitios, restaurantes, hoteles, hostales, museos, parques, zonas de camping, montañas, playas, ciudades o pueblos. Un viajero comparte al desayunar en algún hostal en alguna parte del mundo, compartiendo anécdotas y tips, planeando encontrarse y visitarse en sus ciudades.

Quien viaja encuentra la belleza en la simpleza, no importa la dirección a donde vaya, el dinero, el tiempo, el trasporte, si se camina demasiado, si se tiene que hacer voluntariado o vender alguna artesanía, siempre se obtiene la recompensa más grande que es Vivir.

Viajeros de experiencias 

El viajero se nutre de experiencias malas y buenas, para cambiar la experiencia de algún otro viajero con la propia.

Hablar de viajar se a convertido en lo más apreciado por el “mundo”, sin prejuicios, siendo que no se es demasiado joven o viejo para explorarlo, el estilo de vida es el de viajar con hijos, pareja, amigos, familia o en solitario la favorita.

Este gran amor por lo relacionado a los viajes lo agradezco a una sola persona que alguna vez conocí y de verdad que disfruta de hacerlo y transmitir su emoción. Cuando el mira el lugar y lo narra es como si con mis propios ojos mirara lo que el. El no el único que me inspira a conocer y compartir si no todos aquellos que están por el mundo viviendo y en blogs, Instagram, Twitter, Pinterest, Facebook lo comparten.

Nunca me canso de mirar fotos de sitios de otros países de leer reseñas de viajes, tips de cómo viajar, opiniones de restaurantes y hoteles, leer lo que se publica en grupos de viajes o de esos pequeños debates de cuál lugar es mejor para visitar.

Amo demasiado esto por lo que me ha dado, las personas que conozco, los lugares, oportunidades, todo.

El mundo realmente es maravilloso con paisajes salidos de películas, tan increíblemente que podrían no ser reales. Tal vez nunca terminaré de conocerlo, pero el tiempo que viva en el lo descubriré.

¿Cuéntame y tú por qué amas viajar?

http://www.lachicadelosviajes.com/inspiracion/353/

¿Que te pareció?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *